martes, 8 de enero de 2013

Por qué eres tan jodidamente perfecto...

          Por qué eres tan jodidamente perfecto. Por qué cuándo te lo propones eres capaz de sacarme la mayor de mis sonrisas. Por qué eres el amigo fiel que siempre he querido tener, pero a la vez eres el amor de mi vida, con el que siempre he soñado. Por qué no llega el maldito día que vengas a mi lado y me digas que quieres pasar la vida a mi lado...

                                                                 ...

         Que contigo aprendí lo que significaba echar de menos a alguien. Que contigo supe lo que era amar de verdad. Que si tú me faltas me caigo y no me levanto nunca más. Que si, que el mundo te necesita, pero déjame ser tu mundo ya que yo seguro que te necesito más. No me pidas de regalo a los reyes, ven a buscarme y pídemelo a mi directamente. Piensa en todas las tardes que hemos pasado, enamórate de mi al igual que yo lo estoy de ti. Seamos uno. Contemos juntos las estrellas del cielo, todas, que no falte ni una, así pasarás más tiempo a mi lado. Recuérdame, sueña conmigo, duerme imaginando historias entre tú y yo.

                                                                         ...

        Yo no quería sentir esto. Por ti menos, porque es imposible, pero el amor es así, ¿no? Llega cuando menos lo esperas y suele ser de quien menos esperas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario