viernes, 7 de junio de 2013

No me pidas que te olvide.

Yo también se decir 'no te quiero', también se decir que ya todo acabó. Pero mira mis ojos. Ellos dicen todo lo que siento por ti. Ellos dicen que cuando no estás conmigo se me cae el mundo encima. Que no se vivir si no es contigo. Que tú me das la vida con cada sonrisa, con cada mirada... con cada gesto. Ellos me delatan cuando digo que no estoy enamorada. Ellos, los que no dejan de mirarte cuando pasas a mi lado, o cuando te tengo cerca. Esos que te ven jodidamente perfecto. Los que te buscan continuamente y necesitan verte. En ellos puedes ver que aún queda algo de esperanza. Busca en ellos los recuerdos que vivimos, los podrás ver como en una película. Pregúntales porque se humedecen por las noches al pensar todo lo que paso, porque también les pasa eso cuando te pienso...

También mira mi sonrisa, esa sonrisa que me sale cuando oigo tu nombre, cuando me hablas o simplemente cuando te recuerdo. Esa estúpida sonrisa que me sale cuando me hacen la típica pregunta de '¿Estás enamorada?' que siempre, siempre, me delata.

No me pidas que te olvide, si has sido lo mejor que me ha pasado en la vida. No me pidas que te olvide si sabes que tú me has enseñado lo que es echar de menos, y lo que significa la palabra amor. No me pidas que te olvide si me has demostrado que con una tiza puedes entretenerme como si fuera una niña chica. No me pidas que te olvide si me has enseñado lo que es desear que alguien te dedique una canasta y tardar una vida en conseguirla. No me pidas que te olvide si me has demostrado que puedo conocerme Salamanca y todos los autobuses con sus números solo para ir a verte. No me pidas que te olvide, ahora que casi me conozco tu barrio entero. No me pidas que te olvide después de haberme vacilado tanto con mi estatura. No me pidas que te olvide o tendré que convertir al pollo en mi animal favorito. Solo te pido, que no me pidas que te olvide. Respecto a lo demás que me pidas ten por seguro que lo tendrás.

Te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario