jueves, 21 de junio de 2012

¡Clase os amo!

    ¿Y que decir chicos? Que sois lo mejor del mundo ¿lo sabéis? Me gustaría seguir mas añitos con vosotros porque sois lo mejor, pero nos van a separar, os merecéis todo y mucho mas. Me habéis aportado todos un granito de arena y muchos un puñado entero jajaj. Me da pena pensar que esto se acaba, lo que pasa que luego pienso que llega verano y me alegro jajaj no hombre me da pena, tenemos que quedar algún día para ir a la piscina o algo eh. Espero que muchos de los que ya llevamos dos años juntos, no perdamos nuestra amistad, y a los que han llegado nuevos que gracias por entrar en nuestras vidas, porque para bien o para mal, habéis entrado.


    No se como seguir, es mas fácil escribir los sentimientos, sean malos o buenos, pero este tipo se me da fatal... Que os quiero muchísimo chicos. 


                                SIEMPRE TODOS











No hay comentarios:

Publicar un comentario