domingo, 10 de junio de 2012

Estar contigo.


    No puedo mas, no puedo intentar ignorarte y luego verte y saludarte, no puedo evitar que me mires y sonría, no puedo evitarte a ti. te necesito, necesito tus abrazos, tus te quieros, todo lo que siempre me das, necesito que me quieras, no me importa que haya mas gente en tu vida, solo me importa que yo tambien este en ella. 


    Cuando estoy contigo siento que nada es imposible. Que solo tu me has visto llorar, que solo contigo soy verdaderamente yo, que tu me haces estar agusto. Siempre es monótono pero nunca me canso. 


    Que voy a hacer sin ir a verte por las mañanas eh? Que voy a hacer sin alguien que por la calle va agarrándose por las señales y gritando "WIII". Que soy incapaz de vivir sin ti, ¿Ok?





No hay comentarios:

Publicar un comentario