martes, 26 de junio de 2012

En fin.

   Y hoy es uno de esos días en los que solo piensas en desaparecer, en el que piensas que todo el mundo tiene una misión en la tierra menos tú. No voy a intentar hacer ni un texto bonito ni ninguna de esas putas mierdas que escribo habitualmente. Hoy estoy aquí para expresar lo que siento, para decir que por mucho que haya gente que crea que la vida es maravillosa y toda esa basura, vengo yo a decirles que se equivocan, que la vida si no se curra sirve de poco y si se trabaja sirve para una miseria. 

   Puedes tratar de hacerlo todo bien, de ser la mejor amiga del mundo con todos y todas, escuchar todos sus problemas, ayudarle en todo lo que puedes, sin tu pedirle nada a cambio y por una estupidez se vaya todo a la mierda, se cabree sin siquiera dar una explicación y todo cambie. Puedes intentar ser la novia perfecta, intentar hacerlo todo bien, pero que luego todo sea del revés...


   ¿Entonces que coño hago? Me vuelvo una puta insensible, que pasa de sus amigas, que pega a todo bicho que pase por enfrente, que no respeta a su pareja, que le caliente la polla a todos los tíos que se le pongan delante. ¿En serio, preferís eso?


    En este puto país se valora mas que una tía tenga estas últimas características y me da pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario