miércoles, 23 de mayo de 2012

Alguien a quien le importas, lo demuestra...



Yo:
sabes una cosa? en estos momentos me habria gustado que me dijese: te acuerdas el momento que yo te lleve o que yo ice pero es que sabes que pasa? que la mayoria de momentos los e creado yo.. porque yo era la unica que queria llevarse bien, como siempre.
Irene:
te acuerdas de los momentos k intenete enseñarte a hacer el cubo de rubik ? te acuerdas cuando estaba de vacaciones y queria que vinieses a buscarme ?
Yo:
me has echo sonreir pero solo por el simple motivo de que en ese momento demostrabas que me querias...
Irene:
te acuerdas cuando me decias de k te habias reido y tu madre te habia dixo k porque ?
Irene:
te acuerdas cuando hablabamos por la noche y nos entraba el hambre y comiamos salchichas o jamon york ?
Yo:
si, momentos en los que como repito me querias, momentos en los que solo eramos tu y yo y al mundo que le jodieran..
Irene:
y ahora tambn te quiero solo que el mundo me esta agobiando y a llegado a un punto en el k no puedo pasar de el
pero lo intento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario