miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Un adiós?

   No se si esto es un adiós, o simplemente la vida me pone a prueba de nuevo. Estoy acostumbrada a que personas aparezcan de repente y luego marchen sin un adiós. Pero esta vez es diferente, quien se va soy yo. Pienso y sé que me voy por una tontería, pero si no me voy ya, luego va a ser demasiado tarde para olvidar todos esos momentos junto a ti, todas esas risas y todas esas tardes que pasamos. Si supieses porque estoy "enfadada", serias tú la que se cabrearía, porque estoy siendo como una niña pequeña. 

   No estoy segura de lo que estoy haciendo, porque no quiero perderte. Pero entiende que ya han jugado muchas veces conmigo y que no estoy dispuesta a que sigan haciéndolo. No creo que seas tú, te reconozco que soy yo, pero por defensa de mis sentimientos. Porque aún que a veces parezca que soy alguien fuerte y que nadie me puede joder, no es así, todo lo contrario soy alguien débil y con poca autoestima . Pero esto de ser así con la gente, es como una armadura que me protege, que evita que mis sentimientos salgan a luz y que me hagan mas daño de lo normal.

  

Esto puedes tomártelo como quieras, como un hola o como un adiós. Pero no se lo que haré yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario