lunes, 7 de mayo de 2012

(L

       Cierta tarde de lluvia, me abriste chat en el tuenti y me extraño sabes? ya que nunca me habias hablado antes. Estaba todo oscuro y yo estaba en el autobús con una amiga, ni me esperaba eso y menos viniendo de ti. Desde ese día, hablábamos continuamente, esperábamos el ansiado día en que volverías de las vacaciones y podríamos vernos.

      Cuando llegaste, tuvimos que esperar dos o tres días mas, por lo que provoco en mi, una cierta ansia que solo se superaría viéndote. Llegó por fin el preciado día, me acuerdo que fui a tu clase, a decirte hola, cuando me viste viniste corriendo hacia mí y me diste un abrazo que nunca olvidaré. También me acuerdo que me quede sin habla y que me sonrojé a mas no poder, si, aún sonrío cuando me lo imagino.



     Ahora, a estas alturas, no me imagino un día sin ti. Porque cuando lo intento, cuando intento una energía negativa nace en mi interior. Así que ya sabes, no te vayas por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario