viernes, 4 de mayo de 2012

Tonta enamorada



    Día tras día, minuto tras minuto, deseando olvidarte, deseando olvidar aquellas palabras que me dijiste un día. Todas aquellas veces que me dijiste que me querías sin venir a cuento y que me encantaba. Que me encantaba que fuésemos andando por la calle, y disimulando me agarraras la mano y miraras para otro lado, evitando que viese que te sonrojabas. Echando de menos tus conversaciones, tus besos, tus abrazos... lo supere, ¿sabes? porque has tenido que volver ahora, con tu perfecta sonrisa y esa cara de nunca haber roto un plato. 

   Me gusta que hayas vuelto, pero sé que vas a volverte a ir. Espero que esta vez por lo menos no me enamores como la última vez.


¿Sabes otra cosa? Me haces sentir como una niña pequeña, como cuando dependía de mis padres para todo, pero con la diferencia de que ahora dependo de ti... haces que viva en un universo paralelo donde solo estamos tú y yo, sin terceras personas y sin nadie que nos impida estar juntos. ¿Me prometes un para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario